28.9.07

Top 5 de la Semana

1. Hace un par de semanas argumenté que la Torre Bicentenario le retribuía a los vecinos de la zona, yo incluido, externalidades positivas mayores que negativas. Pues hay dos malas noticias:

- Primero, no se va construir en el lugar planeado, por lo que otra parte de la ciudad se llevará las externalidades positivas (y las negativas también).

- Segundo,la distinción del rascacielos más alto de América Latina le va pertenecer a la Torre de Hielo en Panamá, no a la Torre Bicentenario.


2. El costo de los desastres naturales relacionados al calentamiento global ascenderá a US $150,000,000,000 por año en una década según predice el World Future Society.

3. Air New Zealand y Virgin Atlantic estan compitiendo por inaugurar el primer vuelo con un avión que utiliza únicamente combustible "verde".

4. Live Science describe diez métodos creativos para destruir la tierra. La tecnología para algunos de estos métodos estará disponible en unos cuantos años, aunque no especifica si la van a vender en Ebay.

5. Las estrellas de rock se parecen en más de una manera a los Castrati de los siglo XVII y XVIII nos cuenta Tony Perrottet.

No hay comentarios: